BIENVENIDOS,PASAD Y PONEOS COMODOS!!!

Un libro es un compañero, un antídoto contra el tedio y la soledad, una puerta abierta a nuevos universos, aventuras e historias de todo tipo. Este es un club para los que amamos leer, en él podremos recomendar lecturas y tambien criticarlas.

Si eres escritor ¿qué mejor sitio que un club lleno de ávidos lectores para presentar tus libros? Si estás escribiendo y tienes dudas, nosotros podemos darte nuestra opinión. Sobre todo podemos pasar un buen rato charlando entre amigos.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Ganador Concurso Microrrelatos 2013



Asesinato

El día que me asesinaron fue un día de campo para mí, como todos. Recuerdo estar plácidamente en la pradera disfrutando del sol, hasta que cuatro hombres aparecieron y me secuestraron, metiéndome en un vehículo. Durante el trayecto fui en silencio, preguntándome a dónde me llevaban y qué pretendían de mí.

Al cabo de no mucho tiempo, el vehículo se detuvo y, a empujones, fui conducido al interior de un edificio. Allí me arrastraron a una esquina y me inmovilizaron. Vi como sacaban un cuchillo (¡Dios mío, pretendían matarme!) y acto seguido me degollaban el cuello. Poco antes de perder el sentido y morir desangrado, fui capaz de oírles decir lo que pensaban hacer conmigo: jamones con mis piernas, chorizos con mi lomo, mis costillas para asar, hasta mi nariz y pezuñas se iban a comer. 

¡Qué triste final para un pata negra como yo! Oink, oink.

Igor de Poy

Ganador del primer Concurso de Microrrelatos del grupo en facebook



22 comentarios:

  1. Muchas felicidades Igor de Poy, lo que mas me ha gustado de tu relato es la originalidad del final :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Igor!!!
    Muy bueno y original, no me esperaba ese final, oink oink!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, no solo por el concurso, sino por lo bien que has ido enlazando el tema o la trama...
    Como se ha comentado...el final: glorioso...y solo con 150 palabras...que era el reto....

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Igor, enhorabuena a todos/as los participantes, ha habido mucho nivel ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!, muy bueno Igor y el final....

    ResponderEliminar
  6. Muy buen relato e inesperado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo!!!!! Genial!! Muchas felicidades Igor!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo!!!!! Genial!! Muchas felicidades Igor!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todo el mundo. Como ya he dicho en el grupo de Facebook, esto me anima a seguir escribiendo un relato cada 34 años ;) Todos los relatos han sido muy buenos; a mí ha habido cinco que especialmente me han gustado más (me han activado esa fibrita que llevamos dentro): Sonidos en la noche, El reencuentro, Vi la luna llorar, Silencio y Reflejo. Pero como digo todos eran preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Igor, porque Silencio este entre los que te han gustado.
      Un placer

      Eliminar
    2. Especifica pues han habido dos "El reencuetro"

      Eliminar
  10. ¡¡Enhorabuena tocayo!!
    Pobre cerdito jeje Me ha gustado la decisión tomada por el jurado :-)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y enhorabuena!!! A celebrarlo con cino jotas: celebrarjjjjjo! :D

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho "Hágase la luz", también el que ha ganado.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Igor como ganador.
    El resto de partcipantes para mi tambien sois ganadores:
    Ganadores por participar y por crear de 150 palabras (mas o menos) sesaciones y sentimientos.
    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, por un momento pensé que era un caballero, pero al leer oik,oik simplemente aplaudí jejejej
    Felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar

prekes namams