BIENVENIDOS,PASAD Y PONEOS COMODOS!!!

Un libro es un compañero, un antídoto contra el tedio y la soledad, una puerta abierta a nuevos universos, aventuras e historias de todo tipo. Este es un club para los que amamos leer, en él podremos recomendar lecturas y tambien criticarlas.

Si eres escritor ¿qué mejor sitio que un club lleno de ávidos lectores para presentar tus libros? Si estás escribiendo y tienes dudas, nosotros podemos darte nuestra opinión. Sobre todo podemos pasar un buen rato charlando entre amigos.

sábado, 22 de junio de 2013

Reseña - "El tercer nacimiento de Ulises. El gran ojo" de Jose Docavo Alberti

Sinopsis contraportada

Ulises San Juan, geólogo planetario y trabajador de la NASA en sus instalaciones de Robledo de Chavela en Madrid, gracias a sus conocimientos y a sus extraños poderes, amenaza, sin que nadie esté al corriente de la misión que él mismo se ha impuesto, con destruir al ser humano y con ello proteger a la Tierra de nuestros desmanes. Sólo Elena, alertada por Ramita y ayudada por Héctor, posee la capacidad de evitar lo que de otra manera sería inevitable, pero para ello tendrá antes que comprender muchas cosas y superar infinidad de pruebas. 

¿Conseguirá Ulises al final su propósito?

Comentario

Ulises, uno de los protagonistas del Gran ojo, descubre con la muerte de su padre y tras la lectura de unos escritos que le entregan, la verdad sobre su origen, una verdad que cambia sus objetivos en la vida.

Elena, que junto con su marido Héctor y su gran amiga Carmen jugarán un papel muy importante en el desarrollo de la historia, conoce a Rami que le trasmitirá el mensaje de que hay alguien dispuesto a acabar con ellos.

"El reloj ya está en marcha, y a partir de ahora sólo os queda esperar la muerte".

No puede revelarle más información, ni tampoco el nombre de la persona que pretende eliminarlos, sólo que "El gran ojo" les dará la señal, y ahí comienza una carrera contrarreloj para descubrir como salvar al mundo de la destrucción.

Además de descubrir el misterio del gran ojo tendrán que permanecer alerta para que la persona dispuesta a terminar con ellos no les encuentre, pero el amor de Elena y Héctor dejarán un rastro fácil de seguir y puede que sus vidas corran peligro.

"Me limité a seguir vuestro rastro de AMOR. Como tú bien has dicho el amor verdadero es algo muy poderoso".

Tengo que reconocer que cuando me propusieron leer y reseñar "El tercer nacimiento de Ulises. El gran ojo" y le eché un vistazo a la sinopsis donde dice que una vaca va a apagar un fuego en un camión de bomberos estuve a punto de decir que no, porque si hay un género que me cuesta es la ciencia ficción, pero a medida que fui pasando páginas y metiéndome en la historia me di cuenta de que además de la ficción hay un misterio que te atrapa y que no te deja parar de leer por ver si son capaces de descubrir que es lo que se encierra tras "El gran ojo" y la premonición de destrucción del mundo.

Quiero agradecer a Jose Docato Alberti el haberme dado la oportunidad de leer su libro y espero poder disfrutar "La mujer caníbal", segundo libro de la saga, que como bien dice el autor, promete dar continuidad al inquietante final de esta primera parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

prekes namams