BIENVENIDOS,PASAD Y PONEOS COMODOS!!!

Un libro es un compañero, un antídoto contra el tedio y la soledad, una puerta abierta a nuevos universos, aventuras e historias de todo tipo. Este es un club para los que amamos leer, en él podremos recomendar lecturas y tambien criticarlas.

Si eres escritor ¿qué mejor sitio que un club lleno de ávidos lectores para presentar tus libros? Si estás escribiendo y tienes dudas, nosotros podemos darte nuestra opinión. Sobre todo podemos pasar un buen rato charlando entre amigos.

domingo, 20 de enero de 2013

Reseña - "Pedacitos de mí" de María del Mar Martín

Sinopsis contraportada

Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas lineas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba, espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.




Comentario

"Una y otra vez mis alas han intentado cortar.......
No quiero vivir sin poder volar".

"Pedacitos de mí" es la primera publicación de María del Mar Martín,una joven escritora almeriense, en la se que recogen 46 poemas llenos de sentimientos, de vivencias que en ocasiones uno tiene la impresión de que no han sido fáciles.

Nos habla de amor, de besos, de deseo, pero creo que sobre todo nos deja entrever momentos llenos de soledad e incomprensión.

"No me entiendes,
no comprendes mi pesar,
mi eterno sufrimiento".

Son unos hermosos poemas que dejan ver la sensibilidad y la fragilidad de una mujer que quizá después de publicar este libro pueda soñar libremente y ver reconocido su trabajo.

"Cuando junto a ti estoy, mi amor,
el tiempo se me pasa volando".

Así es como se me pasó a mi el tiempo, mientras leía estos en ocasiones tristes pero bellos poemas, volando.

Los poemas son un regalo para la vista y como todo regalo que se precie tiene un hermoso envoltorio, la portada invita al optimismo, con vivos colores y con una mariposa en libertad...

Mary Martín (así es como la conocí yo cuando vino a nuestro club de lectura y ni siquiera sabía que era escritora), espero que a partir de ahora, después de ver tú sueño cumplido, de haber gritado tus sentimientos al viento..., utilices tus alas para  volar muy alto.

Si queréis conocer más sobre esta sencilla y fantástica escritora, no dejéis de pasaros por su blog, aquí, y seguir disfrutando de todo lo que nos cuenta y ofrece.



33 comentarios:

  1. Fabuloso con ganas de tenerlo en mis manos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa reseña, si el tiempo se te ha pasado volando leyendo sus poemas, quiere decir que merece la pena leerlo, siendo joven lo sentimientos son cálidos y perfectos, con el tiempo no es que cambien, sino que se encaminan hacia otros lados.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leer este libro,ya no sólo por conocer el estilo de la escritora sino porque creo que podemos aprender mucho con él.
    Gracias por la atención prestada.

    ResponderEliminar
  4. Un libro lleno de sentimientos a flor de piel

    ResponderEliminar
  5. Un libro lleno de sentimientos a flor de piel

    ResponderEliminar
  6. Me sugieres, sentimientos, vivencias, sueños...

    ResponderEliminar
  7. Intimidad, pasión, amor... Interesante sinopsis. Habrá que apuntarlo en la lista...

    ResponderEliminar
  8. Este titulo me sugiere... que cuenta la historia de una persona...

    ResponderEliminar
  9. Me parece un libro intrspectivo e intimista, para hacerte pensar en uno mismo. Me encantaría leerlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un libro lleno de sensibilidad y sentimiento, para tenerlo cerquita de ti y leer de vez en cuando. Con ganas de leerlo, sin duda.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría poder reengancharme a la lectura..., me parece hermoso lo que dices... ^-^

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias al club de lectura por la reseña, gracias también a todos por los comentarios, os mando un saludo y un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Pasion, amor, ternura.....me muero de ganas de leermelo

    ResponderEliminar
  14. me encanta, da la sensación de que nos meteremos en el sentir de la persona que relata la historia....Con sentimiento, ternura....Me encanta....

    Jennifer Dominguez en facebook :)

    ResponderEliminar
  15. Creo que va a ser un libro intenso, pasional, y seguro que en el que me veré reflejada en algún momento, de corazón a corazón. Bellísimo.

    ResponderEliminar
  16. Un interesante libro que debo leer...

    ResponderEliminar
  17. Un viaje hacia los sentimientos,me gusta...

    ResponderEliminar
  18. Con estas pocas palabras me sugiere ir a releerlo otra vez, pues me parece que aun puedo sacar alguna cosilla mas de entre los versos de este libro de poemas.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego habrá que leer para adentrarnos más en sus pedacitos, me sugieren deseos, pensamientos y sensaciones intimistas plasmadas en un papel.

    ResponderEliminar
  20. Me transmite vida! Me antoja su lectura...

    ResponderEliminar
  21. ME SIENTO IDENTIFICADA, Y LA PORTADA ES PRECIOSA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta! Parece muy interesante! y la portada muy bonita!

    ResponderEliminar
  23. un paseo por los recuerdos de cada uno de nosotros...

    ResponderEliminar
  24. un paseo por los recuerdos de cada uno de nosotros...

    ResponderEliminar
  25. yo no voy a participar porque no podía esperar a ganármelo en un concurso y lo eh comprado, pero de verdad este libro merece la pena es todo ternura, amor, esperanza, te sube el animo, te engancha, las poesías de esta joven escritora son fabulosas, su forma de pensar magnifica si mas pensáramos como ella seguro viviríamos en un mundomejor. De verdad si no se lo ganan compren lo porque esta fabuloso y esta chica necesita vender para poder seguir deleitándonos con sus magníficos escritos de lo contrario como se va a dedicar a escribir para nosotros si tiene que pasar el día trabajando en otra cosa para no morir de hambre. desgraciadamente en este mundo todos necesitamos dinero y ella también, así que compren lo porque no se arrepentirán es el mejor amigo que vais a encontrar.

    ResponderEliminar
  26. Hoy me uno a vuestro blog por que, para alguien que escribe y le encanta la lectura, como yo, es un lugar ideal para pasar un buen rato.
    Lo tenéis todo para entretener. He leido algunas reseñas y, para los escritores noveles, como es el caso de este primer libro de poesía de, María Martín, debe ser una gran satisfacción que todos vuestros seguidores, puedan conocer y leer sus obras.
    ¡Enhorabuena María! por tu primer libro, que seguro, no será el último. La portada es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tino y verdadera mente pues si es un placer poder estar aquí, conocer la opinión de tantísimas personas ...
      Bueno que te voy a contar si eres escritor pues ya conoces este sentimiento del que te hablo en carne propia. Y aprovecho la ocasión para invitarte a ti y a todos a mi blog.

      Eliminar
  27. Leer poemas es una manera de expresar muchos sentimientos con pocas palabras, por eso su lectura hay que hacerla despacio y sin prisas,
    besucus

    ResponderEliminar
  28. Interesante, con anhelo de tenerlo entre mis manos y poder leerlo ya mismo!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas Gracias por participar en este sorteo. Mari Carmen Felicidades por ser la ganadora.

    ResponderEliminar

prekes namams