BIENVENIDOS,PASAD Y PONEOS COMODOS!!!

Un libro es un compañero, un antídoto contra el tedio y la soledad, una puerta abierta a nuevos universos, aventuras e historias de todo tipo. Este es un club para los que amamos leer, en él podremos recomendar lecturas y tambien criticarlas.

Si eres escritor ¿qué mejor sitio que un club lleno de ávidos lectores para presentar tus libros? Si estás escribiendo y tienes dudas, nosotros podemos darte nuestra opinión. Sobre todo podemos pasar un buen rato charlando entre amigos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Reseña - "Clara" de Iván Hernández

Sinopsis

Clara es una joven que llega a Madrid para trabajar como asistenta en casa de una anciana rica. En su nueva vida conocerá a Matías, conductor de la línea municipal de autobuses. El amor surgirá pronto entre ellos. A los pocos meses, Clara vive una situación insólita. La anciana muere y la joven presencia algo increíble que le hiela la sangre. 

Al principio guarda su secreto por miedo a que la tomen por loca, pero llegará un momento en el que tendrá que contarlo... para proteger su propia vida y no separarse de Matías... jamás.


Comentario

"Clara, una historia de amor etéreo-sexual",  la voy a definir en una sola palabra AMOR, Matías y Clara, son dos personas que se conocen en un autobús, y desde ese primer instante, en su interior ya saben que nunca se podrán separar. Iremos viendo como transcurre su historia de amor, como Clara comienza a trabajar en una casa, y allí conocerá a una persona clave en su vida que la hará descubrir algo que acentuará más su amor y ganas de vivir eternamente con Matías, ese descubrimiento lo mantendrá en secreto hasta que se lo desvelará a Matías, y a partir de ahí, los dos lucharan por seguir juntos cada noche.

Es una historia bella, ligera y tierna, donde además del amor de pareja y la pasión, hay amor etéreo.

La capa roja que destaca en la portada del libro, a parte de cubrir a Clara, para mi, es el mensaje que este libro te quiere hacer llegar, cuando lo leas, cuéntamelo, a ver si opinamos igual.

Iván, has ganado una lectora y una aliada.


1 comentario:

prekes namams