BIENVENIDOS,PASAD Y PONEOS COMODOS!!!

Un libro es un compañero, un antídoto contra el tedio y la soledad, una puerta abierta a nuevos universos, aventuras e historias de todo tipo. Este es un club para los que amamos leer, en él podremos recomendar lecturas y tambien criticarlas.

Si eres escritor ¿qué mejor sitio que un club lleno de ávidos lectores para presentar tus libros? Si estás escribiendo y tienes dudas, nosotros podemos darte nuestra opinión. Sobre todo podemos pasar un buen rato charlando entre amigos.

viernes, 12 de octubre de 2012

Reseña - "El destino de Lisa" de Mercedes Rodríguez Cervantes

Sinopsis contraportada

Lisa es una joven que disfruta de su juventud hasta que se cruza en el camino de un homicida. Este personaje logra astutamente que la culpen del asesinato, quedando él libre de sospecha. Desde ese instante se desencadenan una serie de acontecimientos fatales para ella, que aunque la hundieron en la desolación, le dieron el coraje suficiente para enfrentarse a una situación tan inesperada. A pesar de las circunstancias que la rodean, conoce a alguien que cree en su inocencia, gracias a quien el amor y el humor se hacen un hueco en esta obra.



Comentario

¿¿Estar en el sitio equivocado a la hora equivocada puede cambiar nuestro destino???

Todas las pruebas apuntan a Lisa como culpable de un asesinato que no ha cometido, pero hay alguien que confía en su inocencia y está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarla....

Hace poco y por sorpresa, gracias a una amiga del club, recibí esta novela que acabo de terminar.

Es una novela corta (122 páginas), fácil de leer y, aunque pueda parecer lo contrario por haber un asesinato por medio, muyyyy divertida!!

Ya había leido varios monólogos de esta escritora así que no me sorprendió en absoluto lo bien que me lo pasé leyendo las peripecias de Lisa y compañía.

Por la portada puede parecer romántica,que lo es,y por la sinopsis una novela de misterio, que también lo es, y ya cuando te sumerges en su lectura te das cuenta que además de esto hay humor, mucho humor, y esta mezcla lo que  hace es envolverte, te hace seguir leyendo, sobre todo te hace disfrutar mucho!!!

Un gran argumento y un mejor desarrollo son las credenciales de esta pequeña novela por fuera y grande por dentro!!

Aunque Mercedes es una escritora novel, por ser el primer libro que pública, nada tiene que envidiar a escritores más veteranos, termina su libro diciendo: 

"porque para ellos cada día es especial, o mas bien, ellos lo hacían especial";

y eso es lo que consigue ella, hacer especial todo lo que toca con su pluma!!!


3 comentarios:

  1. Genial, yo lo lei, y me encanto..Humor, Misterio,amor, entretenido, si, me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Duky,a mi tambien me encantó!!!

      Eliminar
    2. Qué bien!! Gracias a las dos Duky y Rosa, no sabéis cuanto me alegra que os haya gustado!!!

      Eliminar

prekes namams