BIENVENIDOS,PASAD Y PONEOS COMODOS!!!

Un libro es un compañero, un antídoto contra el tedio y la soledad, una puerta abierta a nuevos universos, aventuras e historias de todo tipo. Este es un club para los que amamos leer, en él podremos recomendar lecturas y tambien criticarlas.

Si eres escritor ¿qué mejor sitio que un club lleno de ávidos lectores para presentar tus libros? Si estás escribiendo y tienes dudas, nosotros podemos darte nuestra opinión. Sobre todo podemos pasar un buen rato charlando entre amigos.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Reseña - "Una extravagante historia de serie B" de Gabriel Díaz


Sinopsis

En su huida desesperada, Turanga Carrados se refugia una mansión e Albany, en el Estado de New York, propiedad del inspector de Policía Seymour Mc Clure, quien decide ayudarla en su particular escape hacia ninguna parte, cuyos cabos se van atando a medida que va transcurriendo la historia. El cerco se va cerrando alrededor de los protagonistas, que consiguen tener acceso al interior de un transbordador que les llevará tan lejos como el destino quiera, siempre perseguidos por un extraño grupo armado.

¿Conseguirán darles caza?

¿Se desvelará el misterio que Turanga Carrados guarda tan celosamente?


Comentario

Gracias a uno de los sorteos de nuestro club tengo en mis manos la novela de Gabriel Díaz, reconozco que la ciencia ficción no es ni de lejos uno de mis géneros favoritos, pero aún así no puedo resistirme a leerla.

Es una novela corta ,su formato me recuerda a aquellas novelas del oeste que le robada de pequeña a mi abuelo,pero muy intensa.

Hay novelas en las que tienes que leer varios capitulos antes de que pase algo interesante, en esta hay acción de principio a fin.

En pocas páginas el autor nos hace vivir númerosas emociones: amor, sexo, odio, muerte y destrucción.

La trama se desarrolla en el año 2013. Turanga, la protagonista, huye de una muerte segura y en su huida se encontrará con Seymour, el inspector jefe de la Brigada de delitos, que no solo se ofrece a ayudarla si no que además se jugará la vida para hacerlo.

Si no sois amantes del género, mientras leéis, puede que alguna cosa de las que pasan os parezcan carentes de lógica, pero si seguís leyendo todas esas dudas quedarán resueltas.

Si os gusta este tipo de novela seguro que os dejará buen sabor de boca y si no os gusta quizá sea un buen momento y un buen libro para darle una oportunidad a este género!!


5 comentarios:

  1. MMm no pinta mal pero tengo demasiado pendiente...por ahora la dejo pasar.
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente,mi lista de pendientes tambien es infinita!!

      Eliminar
  2. La verdad es que no soy amante del género, aunque las veces que me he arriesgado he salido airosa y lo he disfrutado...En cualquier caso, no está en mis prioridades :-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que la ciencia ficción no es un género fácil.gracias por leer la reseña,guapa.besines.

      Eliminar
  3. Sabiendo que gabriel.es muy buena persona, el libro tiene que ser espectacular.

    ResponderEliminar

prekes namams