BIENVENIDOS,PASAD Y PONEOS COMODOS!!!

Un libro es un compañero, un antídoto contra el tedio y la soledad, una puerta abierta a nuevos universos, aventuras e historias de todo tipo. Este es un club para los que amamos leer, en él podremos recomendar lecturas y tambien criticarlas.

Si eres escritor ¿qué mejor sitio que un club lleno de ávidos lectores para presentar tus libros? Si estás escribiendo y tienes dudas, nosotros podemos darte nuestra opinión. Sobre todo podemos pasar un buen rato charlando entre amigos.

viernes, 24 de agosto de 2012

Reseña - "Gato por liebre" de Regina Roman


Sinopsis contraportada

Abolafio Periañez se ha muerto. Su ineludible descenso a los infiernos se verá interrumpido por una imprevista vuelta a la tercera dimensión; dice Dios que como aprendizaje.

Acompañar a una chica en su tormentosa relación, lo llevará a comprender como funciona el alma de los maltratadores y de sus víctimas. Pero Abolafio no vuelve como se fue. Tampoco sospecha las sorpresas que le esperan.

Un adiós no es para siempre.

Una historia de amor, cruda, contada desde un punto de vista que no imaginas. Una historia agridulce que te arrancará una carcajada cuando estés a punto de ahogarte en lágrimas.


Comentario

He tenido la suerte de que "Gato por liebre" caiga entre mis manos al ser la afortunada en un sorteo del Club.

Lo que comienza siendo la historia de una chica joven, Gaby, abogada, independiente, guapa, con una vida social plena, donde vamos viendo el comienzo de una relación de amor, lo que todo parece una relación normal, vas viendo detalle a detalle como ese hombre hace con ella lo que quiere, intentando cambiar su forma de vivir y de ser; enfados injustificables y sin sentido que la protagonista no lo ve de la misma manera que el lector, culpabilizándose por todo, dándole la razón con tal de no enfadarle, planteándose cambiar su vida e incluso llegando a tomar decisiones terribles para su vida, y todo por ese amor ciego que ella siente por él.

El personaje de Abolafio es fantástico, un pequeño demonio que desde la otra vida tiene como misión estar con Gaby, ver como ella va destrozando su vida sin él poder hacer nada.... ese demonio se convertirá en el ángel de la guarda de Gaby. Un personaje que da la nota de humor en la novela, y hace que suavice la tensión que se produce en determinados momentos.

Novela más que recomendada para todos los públicos, que hará que nos demos cuenta que un maltratador no está tan lejos como imaginamos, y que en cualquier momento que bajemos la guardia nos lo podemos encontrar.


1 comentario:

  1. me llama mucho la atención tanto la sinopsis como la portada.
    Me ha gustado mucho el blog lo sigo :)
    tengo un blog literario, si quieres pásate
    chao!

    ResponderEliminar

prekes namams