BIENVENIDOS,PASAD Y PONEOS COMODOS!!!

Un libro es un compañero, un antídoto contra el tedio y la soledad, una puerta abierta a nuevos universos, aventuras e historias de todo tipo. Este es un club para los que amamos leer, en él podremos recomendar lecturas y tambien criticarlas.

Si eres escritor ¿qué mejor sitio que un club lleno de ávidos lectores para presentar tus libros? Si estás escribiendo y tienes dudas, nosotros podemos darte nuestra opinión. Sobre todo podemos pasar un buen rato charlando entre amigos.

domingo, 15 de julio de 2012

Reseña - "La danza de los malditos" de Miguel Abollado

Sinopsis
Partiendo de un libro inacabado sobre Francisco de Goya, de la subasta de un manuscrito del pintor, y del descubrimiento de un boceto de autoría desconocida, se va tejiendo una trama en la que se suceden situaciones y personajes cada vez más sorprendentes. Pasado y presente se mezclan y se complementan en esta historia con un desenlace asombroso. Amigos enfrentados, policías y asesinos cómplices, aristócratas con pasados oscuros, cantantes solitarias de blues, marchantes de arte, acompañan, persiguen y a veces cautivan a Peter en esta aventura que tiene lugar en el Madrid de los Austrias, ciudad que se convierte en un protagonista más de la novela.

Comentario
La novela, mezcla misterio y amor, una mezcla que sea dicho de paso me encanta, hechos del pasado dan pie a situaciones peligrosas del presente que los protagonistas viven en los madrileños barrios de La latina y Parque del Capricho.

De lectura fácil y entretenida, te atrapa desde principio a fin. Hacía tiempo que un libro no me tenía despierta hasta las tantas.

Creo que es un libro para amantes de cualquier género literario, habla de arte y de sentimientos, y todo ello rodeado de un misterio que en algunas ocasiones te pone el vello de punta.

Se resuelve de una forma que no creo que nadie sospeche, y personalmente me ha dejado deseando leer algún otro libro del autor.

Para mi es de 10, pero no soy crítica profesional, ni siquiera crítica aficionada, jajajajajaja!!!


7 comentarios:

prekes namams